CRIADERO ESPECIALIZADO EN GATOS

PERSAS, HIMALAYOS Y EXÓTICOS

  • Adrián Fortino, Mexicats
  • Adrián Fortino, Mexicats
  • Adrián Fortino, Mexicats
  • Adrián Fortino, Mexicats
  • Adrián Fortino, Mexicats

Mexicats

Mexicats es un criadero de gatos especializado en las razas Persas, Himalayos (Persas con la coloración del Siamés) y Exóticos (Persas de pelo corto), dirigido por el Lic. Adrián Fortino (Juez de la Asociación Mexicana de Gatos, perteneciente a la Federación Canófila Mexicana, A. C.). Mexicats está situado en la Ciudad de México, en la zona sur, a unas cuadras de Televisa San Ángel.

El estándar de juzgamiento de estas tres razas es similar, ya que pertenecen al mismo grupo genético, es por ello que está aceptada la cruza entre ellos. Estos gatos poseen una cabeza ancha y redondeada, sus ojos grandes y redondos, así como la nariz situada entre los mismos. Sus cuerpos son macizos, cortos y compactos. Su pelaje es abundante y brillante.

Desde 1998 crío a mis gatos en México, con respeto y afecto desde su nacimiento

    Este contacto fluido y el hecho de no emplear jaulas para su cría, hacen que tenga mascotas con excelente carácter y que disfrutan de la compañía humana.

    Nuestro hogar está adaptado para todos los animales (perros, peces y pájaros). Pero especialmente para nuestros gatos he diseñado espacios amplios, con abundante luz natural, escondites y juguetes específicamente creados para que se desarrollen bien.

    Criamos excelentes ejemplares

    Mis gatos han competido en numerosas exposiciones, tanto en México como en el exterior, especialmente en los EEUU, obteniendo diversas premiaciones por sus excelentes características.

    He establecido contacto con prestigiosos criaderos para contar con buenos representantes de las tres razas y diversidad genética para mi plan de cría. Este plan está basado en la genética del tipo, del color y fundamentalmente de su salud, con el fin de poner excelentes ejemplares al alcance de aficionados y especialistas.

    Conozca las tres razas que criamos en Mexicats

    Gatos Persas

    Persas

    Gatos Himalayos

    Himalayos

    Gatos Exóticos

    Exóticos

    Gatitos en Venta

    Gatitos